lunes, 15 de junio de 2015

Caña al Lunes.




Muy buenos días de Lunes a todos, comenzamos la semana y con los clásicos All Star todo terreno.
Si tuviera que elegir el calzado con el que más a gusto me encuentro, creo que diría que las deportivas. 
También es verdad que ahora se han puesto muy de moda y hay muchísimos looks con ellas. 
Hace un par de años fue el boom de las bailarinas y si me hubieran preguntado entonces quién sabe si hubiera contestado las bailarinas. 
Lo que tienen en común, al fin y al cabo, es que son cómodas y muy para el día a día.
Como decía hay muchos looks que se pueden sacar con unas zapatillas como estas, y es que con cualquier shorts o vestidito, tanto bajo como corto,
 los All Star triunfan.
 Y yo entre todos los looks que tengo con estas zapatillas, hoy os quiero enseñar mi favorito.
El vestido informal recto, un bonito vestido con ese corte que a todas nos gusta para lucir nuestros fashion looks para el día a día en el que deseas lucir un modelo muy fashion sin dejar de lado la comodidad
Como siempre digo se puede ir guapa y cómoda al mismo tiempo, y este look lo tiene todo, y para esos lunes que ha algunas nos cuesta empezar la semana entre taconsitos  o para esas mamás cañeras que tienen que llevar al peque al cole he ir rapido a otro sitio, siempre es genial tener un outfit en tu armario que te lo pongas y no te haga falta pensar más combinaciones.
Así que tenéis que apuntar este looks si aun no forma parte de vuestro closet.
Nada de pensar que este estilo no puede ser el tuyo, porque te lo pruebas y te puedes llevar una gran sorpresa.
Es un vestido que te hace muy juvenil y tiene un corte muy cómodo, parece una camiseta pero larga, estos vestidos son tendencia este veranito y los puedes encontrar fácilmente.
Ya había dicho que la fruta estaba de moda este verano pero es que aquí ademas de fruta puedes encontrar unas de las cosas que más nos gustan a las mujeres, la playa, pintarnos los labios de un color alegre, los helados, las barras de labios, las flores y la fruta. Se puede ir más femenina y con zapatillas? aquí veis la respuesta jaja.
Espero que os haya gustado tanto como a mi este look y ya sabéis a darle caña al lunes!!






















No olvides que siempre hay que darle un toque femenino a tu look cuando utilizas zapatillas,
 no dejan de ser deportivas y dependiendo de con que las combines pueden verse fatal.
Como ya he dicho este es un look para darle caña al lunes y allá vamos señores. 
Feliz día y feliz comienzo de semana, muchos besos!!


Vestido/Dress: Zara
Bolso/Bag: Kling
Zapatos/Shoes: All Star


No hay comentarios:

Publicar un comentario