lunes, 22 de junio de 2015

Volvemos a los 70.



Muy buenos días de Lunes, el primer Lunes del Verano y se puede decir que estamos estrenando veranito, y es una maravilla ver ese solito radiante por las mañanas.
Y como ya todo huele más a vacaciones, pues os traigo hoy un post de uno de los pantalones que son tendencia este verano, los "pata de elefante".
Las tendencias suelen ser cíclicas, de modo que lo que pudo estar de moda en un momento puede volver a estarlo. Así como el “pitillo” regresó de la década de los 80 y volvió a instalarse con fuerza a partir de 2010, hoy hay otro pantalón que ha recuperado su reinado.
Se trata del “pata de elefante”, que fue un símbolo de paz para los hippies de los 60 y se hizo más popular aún en la década de los 70 con el auge de la “onda disco”.
Este tipo de pantalones los hay de todo tipo de estampados, y texturas.
Los vaqueros de "pata ancha", y otros de una textura más suave y fina como los que llevo yo hoy, con una tela de gasita, muy fresca para el verano.
Se debe tener cuidado con esta prenda, pues hay que saber cómo usarla para que luzca bien.
Por ejemplo, a las mujeres de baja estatura de menos de 1'60, este tipo de pantalón puede hacerlas ver más pequeñas si la parte de abajo es demasiado ancha, en este caso debemos elegir diseños sobrios o de un sólo color, estos que yo llevo estilizan la figura.
Un consejo, yo los utilizo con zapato alto, me parece más elegante y al mismo tiempo me hace más alta porque yo mido 1'63 y como decía antes, sino este estilo de pantalón me haría más bajita.
























Camisa/Shirt: Zara
Pantalón/Pants: Surkana
Bolso/Bag: Surkana
Zapatos/Shoes: Chika10



Rescatemos del closet esos pantalones del pasado, 
ahora vuelven ha estar de moda.
Feliz lunes veraniego, 
que tengáis un magnifico día y comienzo de semana. 
Besitoos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario