viernes, 28 de agosto de 2015

Bye Bye August


Buenos días de Viernes chicaas, por fin Friday!!
Que mejor elección para el ultimo Viernes de Agosto que un vestido blanco que realce nuestro moreno?, yo no tengo mucho moreno pero algo hay.. jaja
Históricamente considerada la prenda más femenina, el vestido, llega hasta nuestros días convertido en todo un “must” del armario femenino. 
Pero no solo para ocasiones especiales, si no que por el contrario la variedad de diseños y tejidos lo convierten en ideal para llevar en todo momento.
El lucir de forma impecable un vestido no solo depende de la calidad y buena confección de este. La forma de nuestro cuerpo juega un papel fundamental, es por ello que debemos tener en cuenta el efecto que deseamos conseguir para elegir el (o los) modelos que mejor nos van a quedar
Que tal los vestidos de cintura alta? 
Esta forma de vestido se llama así porque hace un efecto camuflado de cintura y caderas.
Suele ser un corte que le quede bien a casi todo el mundo porque es un vestido que no suele marcar la forma del cuerpo y con ella las cosas que no nos apetece lucir jaja.

Si quieres verte más alta, elige vestidos cortos, si lo que buscas es disimular la barriga (una de las mayores preocupaciones de la mujer) es posible con vestidos de corte imperio o de cintura alta como el que yo llevo hoy, muy favorecedores. 
Y si el problema es que no tienes muchas curvas,  elige vestidos que puedas ceñir con cinturones anchos o delgados que marcan cintura.

A este vestido de hoy le he añadido un bolsito de la marca Afortunadas, que siempre nos deslumbran con sus fotografías de Canarias, ya saqué otro modelito hace unos meses en otro post, click aquí para ver post pasado
Espero que os guste mi look de hoy, y que elijáis el blanco para despedir el mes de Agosto.








Vestido: Tiralahilacha
Bolso: Afortunadas
Zapatos: Sfera
Pulseras: Folelé by Nayra

Bueno chicas a disfrutar del ultimo fin de semana de Agosto y ha despedir el verano como se merece.
Si queréis saber como voy a despedir yo el fin de semana seguidme en las redes sociales que estaré subiendo fotos todo el fin de semana.
Muchos besitoos y ha disfrutaar guapísimas, nos vemos el Lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario