martes, 11 de agosto de 2015

El efecto Converse.





Buenos días chicas, hoy no sabemos que ponernos?

Un día remolón e indeciso lo tiene cualquiera, y yo en estos días siempre cojo lo que no puede faltar nunca en el vestidor de una chica: Las All Star.  Reina absoluta de los looks más casual, descubre por qué no podemos vivir sin ellas.
Son cómodas, son planas, y son un básico que funciona a la perfección con cualquier tipo de look, del más casual a el más sofisticado. Examinamos a las celebrities en busca de ideas, y descubrimos que lleves vaqueros, o unos shorts con camisa, un par de zapatillas Converse remata a la perfección el conjunto
Discretas en ocasiones, testigo de grandes noches de festivales en otras, jinetes sobre el asfalto, siempre... Un diseño casi centenario que ha sobrevivido a etiquetas indie, hipster... y otros sinónimos de lo urbano, hasta alcanzar la categoría de clásico.

A mi personalmente me encanta cuando tenemos un día que queremos comodidad en nuestro look, y yo siempre suelo mirar las zapatillas y pienso hoy es uno de esos días...
 Y es que tengo muchos vestidos y pantalones que les queda genial este zapato.
Es una moda que nos queda bien a todas y a cualquier edad, y hasta las modelos y celebrities, apuestan por esos looks, con All Star.

En Invierno que es cuando más los suelo usar, os mostraré looks fascinantes con estas zapatillas, de lo mas cool para el Invierno.
Pero bueno no pensemos en Invierno, y disfrutemos del Verano jajajja.
Aquí os dejo estas fotitos de mi look casual, con falda pantalón de una marca maravillosa Española Tiralahilacha, y si te gustan sus modelitos de la ultima colección la puedes conseguir en Pomodoro Boutique y mochilita super femenina de Kling.













Camisa básica: Primark <- Click
Zapatillas: All Star <- Click
Mochila: Kling <- Click

Bueno amores, me despido ya que tengáis un fabuloso Miércoles. 
Ya falta menos para el fin de semana, "pensemos mucho en eso" jaja. 
Recuerdo que me podéis seguir por cualquier red social, podéis hacer click encima de las siguientes palabras, o en la columna de la derecha los link para encontrarme en Instagram, Facebook y Twitter. 
También digo que pronto me tendréis en la nueva App SnapChat.
Muchos besitoos nos vemos el Vierneees guapetonas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario