miércoles, 26 de agosto de 2015

Ideal si es con Kling


Hello chicas, que maravilloso día hace hoy de solito!!
Día genial para enseñaros este vestidito que estoy estrenando, y es que las rebajas en Pomodoro Boutique dan para mucho, lo he conseguido hace unas semanas y lo he combinado con bolsito y zapatos de la misma marca, lo que viene siendo un total look kling.
Si os gustan los vestidos que parecen dos piezas en una, aquí tenéis en blanco y negro, creo recordar que lo tenían en otro color, y de rebajas que mas se puede pedir?
La marca Kling siempre tiene esos vestidos que los usas y los usas y no te aburres nunca, por lo cómodo y bonitos que forman el cuerpo, su secreto? el elástico.
Pues creo que este no me lo quitare de encima ni en invierno.
Este vestido tiene truco y es que si lo combinas con unos tacones y otro estilo de bolso puedes llevarlo por ejemplo a una cena. O como lo llevo yo con unos zapatos bajos y a caminar que nos vamos.
Siempre es una buena idea comprar vestidos así, que les puedas dar uso, en muchas ocaciones diferentes.
Y que me decís de los zapatos oxfords que llevo? 
Ya muchas me los habréis podido ver en otro look que saqué a principio de verano (Click post) .
Hace algún tiempo recuerdo haber visto este estilo de calzado en una revista de moda.
 Y como muchas de ustedes, los miré y dije: “no podría usarlos”, gran error. Y ahora digo: “nunca digas nunca”.
 Seguramente como muchas, me dejé llevar por ese look masculino y diferente que tienen a primera vista y no presté más atención que a la inmensa lista de modelos que tienen los oxfords.
Son tan versátiles que quedan geniales absolutamente con todo y para todo momento. 
Y ahora miro mi zapatero y los tengo rosas, marrones, leopardo y estos en charol blanco y negro.
Creo que me conquistaron pero bien.. las mujeres y los zapatos que nunca tenemos suficiente, jajaja.











Vestido: Kling
Bolso: Kling
Zapatos: Kling

Bueno chicas os deseo un buen día yo hoy tengo un gran día por delante es el cumple de mi Padre y seguro será un día genial, desde aquí Felicidades papito mio!!
Nos vemos el Viernes guapísimas, muchos beeesooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario