viernes, 14 de agosto de 2015

Los lunares están de moda


Muy buenos días chicas por fin Vieeerneees!!!
Hoy quiero enseñaros este precioso vestido de Pepa Loves,
es cómodo, coqueto y muy ponible.
Cuantas veces hemos dicho, " ese vestido no me lo pongo hoy que es incomodo para todo lo que tengo que hacer".

Pues con este vestido nos vamos olvidando de esa frase, porque su tela de algodón y licra hacen que sea muy cómodo para llevar en esas ocasiones tan atareadas que tenemos.. jaja

Tiene muchísimo elástico y no es nada ajustado, yo le he puesto estas cuñitas que ya sabéis que este verano son unas de las que mas uso por su color y que me facilitan los looks, cuando tienes algún color que no tienes zapato con que combinarlo.. Siempre me voy al nude, que sé que siempre sera un acierto.

Bueno y que me decís de los topos? 
Una de las modas que hemos visto este verano ha sido la de los lunares o topos. Las famosas la han escogido varias veces para sus looks de calle. Pero nada como las bloggers para aprender sus trucos a la hora de combinar y lucir este estilo.
Ideas para cualquier momento, en especial para el día a día, para pasear por la ciudad y disfrutar del día de una manera alegre. Es un estilo que disfrutaremos lo que queda del verano y aprovecharemos al principio del otoño.
Bueno espero que os guste, que arriesguen y prueben la fiebre de los lunares, que como digo es muy alegre.













Vestido: Pepa Loves
Bolso: Pepa Loves
Zapatos: Sfera

Bueno chicas solo me queda deciros que tengáis un fin de semana agradable, a disfrutar mientras se pueda aunque sea bailando bajo la lluvia, de estas tormentas de verano.
Muchos besiitoos nos vemos el Lunes guapísimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario