viernes, 21 de agosto de 2015

Mi lugar favorito.


Holaa holaa, hoy estoy muy contenta de poder enseñaros mi rinconsito preferido de mi isla, Tenerife.
Y es que cuando se trata de pasar un gran día de relax siempre me vengo aquí, Adeje.
Y mire donde mire todo me parece maravilloso, sus grandes playas, sus terrazitas y los clásicos chiringuitos de playa donde tomarnos algo por la tarde mientras observamos el mar y el atardecer, sus rincones para practicar cualquier tipo de deporte, y lo más más que me gusta como mujer adicta a la moda que soy jaja, los centros comerciales al aire libre que hay y las tardes que me paso de tiendas. 
Caminatas largas de una tienda a otra, pero que seria de las mujeres sin este gran placer de la vida jaja, la moda.
He venido a pasar unos días, y me he traído la cámara conmigo, y he hecho a ratitos de fotógrafa por un día, cosa que me encanta pero la que siempre sale en las fotos soy yo jaja.
Así que hoy me he desplayado y he querido enseñaros algunas de las maravillas de este sitio, tambien tenéis fotos de la ropa que llevaba ese día y de mis complementos que son de una artesana Canaria de Tenerife también.
Espero que os terminéis enamorando tanto como yo y poderos ver algún día paseando por este lugar, creo que los Tinerfeños estarán de acuerdo conmigo en que es un lugar mágico, y que hay que compartirlo.
Bueno os dejo unas fotitos de la zona de Adeje y una de las playas mas famosas de aquí, la playa de las vistas, en los Cristianos. Una playa que lleva muchísimo tiempo y cada vez más bonita, donde vais a ver atardeceres y en pleno disfrute del turismo. 






























Bañador: El Corte Ingles
Pulseras: Folelé By Nayra
Zapatos: Coolway
Kimono: Lefties

Bueno espero que os haya gustado y ya sabéis nos vemos en Costa Adeje, Sur de Tenerife.
Muchos besitos y que paséis un fin de semana genial, si me queréis seguir la pista durante el fin de semana en la columna de la derecha tenéis mis cuentas en las redes sociales donde cuelgo fotos a diario. 
Hasta el lunes mi amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario