miércoles, 5 de agosto de 2015

Natural Etnico


Hola holaa chicas, este miercoles he querido dedicar mi post a las nuevas tendencias en moda, el estilo étnico, que ya podemos encontrar en los escaparates de este verano. Lo étnico está más presente que nunca, tanto en ropa, como en calzado y complementos.
En este caso yo he querido enseñaros este mono con muchas combinaciones de estampado, lo he conseguido en rebajas y me tiene enamoraita.
La moda étnica no solo ha marcado tendencia en complementos artesanales, también firmas de moda como Zara, se han rendido a sus encantos y este verano las incluyen en sus colecciones.
Es una tendencia divertida y totalmente adaptable a toda clase de look para toda clase de eventos.
Como reconocer el estilo? 
 Prendas deshilachadas, colores fuertes, estampados tribales, pieles, flecos, plumas…
Son elementos que solemos identificar con lugares remotos y exóticos como India o algunos países africanos.
Para vestir este estilo, es muy facil, la clave está en saber cómo combinarlo y cómo hacer que encaje en nuestro look. Es importante no pasarse de colorines ni estampados. Yo soy bastante fans del "menos es más". Hay que escoger una prenda que se lleve el protagonismo y a partir de ahí crear el resto del look. 
Yo he querido combinar este maravilloso mono, con unas cuñas y un bolso también de rebajas.
Es un bolso que me gusta mucho por su forma, que parece una bolsa y al mismo tiempo es cómodo porque tienes las cosas bastante a mano, y puedes llevarlo de dos maneras.
Es un bolso bastante ponible porque es blanco, y la verdad que yo lo combino con todo..
Este estilo grita naturaleza, ya que la tendencia étnica nace de tribus y su artesania.
Espero que os guste mi combinación, con un toque más moderno!












Mono: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Sfera

Si te va el estilo bohemio, la naturaleza, el hippie chic..
Apuntate los consejos de este post, ya que son la tendencia de este verano!!
Un besito guapas, nos vemos el Viernes que os enseñaré mi visita a una Óptica muy conocida, y descubrimos juntas todo lo que no vemos cuando vamos en busca de unas gafas, los estilos que nos favorecen y hablamos de la moda de las lentillas de colores. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario