miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cierre del Verano


Bueno días de Miércoles, hoy hago mi particular cierre del Verano con un look muy colorido, de los que me gustan a mí.
Los colores vivos siempre suelen quedarle bien a todo el mundo, nos dan muchísima vida a la cara y mucha alegría a nuestro look, y yo he querido hacer este cierre de verano con el color del Verano, el amarillo.
Llegados a estas alturas del verano y dejando supersticiones a un lado, el amarillo se ha consolidado como uno de los colores más buscados entre las estanterías y escaparates de la ruta de tiendas fashionistas.
Pero no es casualidad que repita como color predilecto verano tras verano, lo cierto es que el amarillo reluce sobre la piel dorada por el sol creando un efecto más que favorecedor.
El amarillo nunca esta fuera de lugar ya sea en la ciudad o junto al mar.
Yo hoy he querido combinar el color amarillo con unos clásicos short vaqueros, en color clarito.
Los jeans claros es un toque para que el amarillo quede suave en nuestro looks, porque si le ponemos un vaquero oscuro no queda nada bien.
Y si le agregamos mi color favorito en forma de bolsito artesano y personalizado, ya es una maravilla de combinaciones y tonalidades veraniegas.
Espero que os guste!!












Camisa: Vinegar
Shorts: Zara Vintage
Bolsito: Livana complementos ( Artesana )
Zapatos: Sfera

Bueno chicas hasta aquí el look de hoy, como decía hoy hago mi particular cierre del verano.
Y no puedo irme sin decir que mañana es mi cumpleee!!!
Estoy muy emocionada y espero poder hablaros de él este Viernes, así que hasta pronto guapísimas, muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario