lunes, 28 de septiembre de 2015

La vie est belle.


Buenos días chicas,
 hoy os quiero enseñar otro look de este fin de semana pasado.
Ya el Viernes os comenté algo sobre una nueva marca que he descubierto, que viene de Italia y he aprovechado que me he ido de shopping de nueva temporada, para hacerme con algunas cositas de esta marca llamada Anonyme.
Hoy doy los buenos días con un look muy Italiano, y nunca mejor dicho.
Como me gustan este estilo de falditas, son una monada y se llevan usando desde hace mucho tiempo, así que a la hora de comprar este modelito sabemos que nunca pasara de moda.
Es un look arreglado, al mismo tiempo sencillo, y muy cómodo de llevar. 
Y hablando del modelito de hoy, que me decís de las camisas abotonadas?
Hace tiempo se pusieron de moda como camisetas boyfriends, porque son las típicas camisetas que usan los chicos debajo del blazer, otra prenda más que le hemos "robado" a los chicos, como el pantalón boyfriends.
Pero con el tiempo nos hemos adueñado de estas camisetas y llevado hasta el punto de hacerlas muy personales y femeninas, y ya las podemos lucir de diferentes formas, y siempre dándole nuestro toque más chic.










Camiseta: Anonyme
Falda: Anonyme
Bolso: Primark
Zapatos: Sfera

Bueno chicas comenzamos la semanita, y como os digo siempre los Lunes: muucha energy.
Y hoy Lunes me quedo con esta frase..
 Las mujeres más femeninas son aquellas que se pongan lo que se pongan lo saben llevar de una manera muy peculiar y única.
Que tengáis un buen día, y nos vemos el Miércoles.
Muuaaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario