viernes, 11 de septiembre de 2015

Mi 23 cumpleaños.


Muy buenos días solesillos míos, ya había dicho el Miércoles que el Jueves era mi cumple y que estaba como loca jaja, pues hoy os traigo todo detalle de ese gran día!.
Ayer por la mañana me despertaba una voz cantándome cumpleaños feliz, mi compañera de viaje y quien si no? mi mamá.
Me tenia un super desayuno preparado para compartirlo con mi abuela:



Después de este maravilloso desayuno me he ido hacer un poquito de running con mi madre y mi tía, ya pensando en que vamos cumpliendo años y es hora de cuidarse un poquito jaja.
Fue una mañana estupenda llena de felicitaciones y comentarios preciosos por vuestra parte.. desde aqui os doy las gracias, que sois encantadores.


Y ya por la tarde la pase rodeada de mi familia, hablando, riéndonos y con muchos muchos regalitos tal y como me llevaban diciendo desde hace una semana para ponerme nerviosa jaja y así estaba como una niña chica.













Y aquí os enseño algunos de los regalitos, los que me ha dado tiempo.
Ya os iré mostrando uno a uno en los post cada día y como combinarlos y demás.










Bueno chicas espero que os haya gustado y muchísimas gracias por todos esos mensajitos en todas las redes sociales, ha sido un día maravilloso y ahora este fin de semana me espera celebrarlo con mi chico y los amigos. 
Así que, que paséis un fin de semana genial y nos vemos el Lunes con cositas ya de temporada de Otoño-Invierno!!
Muchos besiitooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario