martes, 29 de septiembre de 2015

Mi primer Sorteo!!


Chicas ya esta aquí... MI PRIMER SORTEO!!
Ya os venia avisando de que para esta temporada de Otoño/Invierno tengo preparadas mil cosas interesantes y nuevas, así que aqui tenéis puna de ellas. Un sorteo a toda españa de uno de mis looks preferidos del pasado verano.

Este look trata de un mono, de la talla M. tiene muchísimo elástico, ya sabéis que yo tengo pecho, así que podéis comparar y de la parte del pantalón no os preocupéis porque es de licra y se adapta genial. 
Este fantástico mono es de la marca Amarillo Limón, y su precio es de 113€. Y lo he comprado en la famosa Boutique Pomodoro.
Este sorteo del look no incluye zapatos.

Así que si queréis participar, es muy fácil solo tienes que leer a continuación y seguir unos pasos:

¿COMO PARTICIPO?

Redes sociales, Facebook o Instragram:
Si tienes alguna cuenta en alguna de estas dos redes sociales búscanos ( o has click encima de este enlace) y a continuación...

 1 Siguenos:

Facebook  -> My Lovely Closet Blog
            -> Pomodoro Boutique

 Instagram -> My Lovely Closet Blog
             -> Pomodoro Boutique

                                           2 Dale a "me gusta" a la foto del sorteo.

                                       3 Comparte esta noticia, mediante las redes sociales.

Muchísima suerte a todas, la ganadora del sorteo se dirá el Martes 13 de Octubre. Si tienes cuenta en las dos redes sociales puedes hacerlo en los dos sitios y tienes doble participación.
Aquí os dejo el enlace al post que hice sobre este look, por si queréis saber mas de este precioso mono: 


Y a continuación os dejo algunas fotos para que veáis como queda puesto.









Si sois de Tenerife y queréis hacerle una visita a la boutique donde suelo comprar, aqui os dejo la dirección y alguna fotito:
C/ Heraclio Sanchez, San Cristobal de La Laguna, Tenerife.




Bueno chicas lo dicho muchísima suerte y acordaros:

Sorteo: A toda España
Prenda: Mono
Talla: M
Participación: Vía redes sociales.
Fin del sorteo: Martes 13 Octubre.

¡¡Y MAÑANA NEW POST DE OTOÑO!!




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario