viernes, 25 de septiembre de 2015

Welcome Autumn



Por fin Viernes!
Tenia muchas ganas de que llegara el fin de semana ya, este bochorno de calor y nubes agota a cualquiera.
Pues como hoy es mi día favorito de la semana.. como el de muchos jaja, pues os traigo un look muy cañerito.
Con botitas nuevas de la nueva colección de Zara, y camiseta chulisima de una marca nueva que he descubierto que viene de Italia.

No se suele ver mucho por aquí y la he conseguido en Pomodoro Boutique ya sabéis que es donde compro cositas originales, diferentes y poco vistas.
Las camisas de vestir de botones son mis preferidas para el Invierno, porque son prendas que visten muchísimo a un look normalito, suelo tenerlas de varios colores y creo que al menos en blanco y negro debería de tenerla toda mujer en su armario.
Son un clásico que nunca pasaran de moda.

Los flecos y la "piel de ante" son materiales que se usaron mucho durante el verano y como podéis ver se vuelven a utilizar para este Otoño-Invierno.
Nos permite combinar algunas cositas que tenemos de la colección de Verano como he hecho yo con estos shorts.
Bueno chicas como la semana ya ha sido larga y seguro que cargadita de extres, yo os dejo ya viendo este look que espero que os guste.










Camiseta: Anonyme
Shorts: Zara
Botas: Zara
Bolso: Primark
Bisutería: Craf Love (Artesanal)

Bueno chicas a disfrutar del fin de semana, y seguiremos en contacto a través de las redes sociales.
Que este tiempo no pueda con nosotras, que ya estamos en el fin de semanaa!!
Muchos besiitos, hasta el Lunes guapísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario