miércoles, 7 de octubre de 2015

Bolsos Pepa Loves


Buenos días chicas, hoy os traigo un post cargadito de esa gran tentación que tenemos las mujeres siempre que salimos de shopping, los bolsos.
Pues hoy he querido dedicar este post a los bolsos de Pepa Loves, porque después de recorrerme las boutiques y los centro comerciales en busca de cosas diferentes, he llegado a la conclusión, de que los bolsos de Pepa son los más especiales y diferentes de este Otoño/Invierno.
Aparte de enseñaros la originalidad de sus bolsos, he querido recopilar un poquito de info bastamte curiosa y sorprendete, para las que no conozcáis tanto esta marca.
Empezamos por su nacimiento jaja 
Pepa Loves nació en Malaga en el año 1992, tiene 23 estupendos añitos como yo :)
Y durante mucho tiempo su único punto de venta fue en una tiendita de Málaga llamada Hansel y Gretel. Era una tienda de ropa y complementos de jóvenes creadores y diseñadores.
Pero poco a poco fue expandiéndose a otros puntos de venta multi marca de toda España y otros muchos más lugares del resto de Europa, Estados Unidos, Japón, y Canadá.
Ahora mismo Pepa Loves dispone de tiendas propias en Madrid, Valencia y un 'outlet' en Granada.
Esta marca Malagueña se caracteriza por ese equipo creativo que tiene la firma, a la hora de elaborar sus prendas de manera divertida, original y muy femenina, con tejidos y acabados de gran calidad.
Yo hace un par de añitos que descubrí esta marca y estoy fascinada con sus estampados y sus accesorios únicos.
A continuación veréis algunos de los bolsos que he seleccionado para este post, aun que en su pagina podréis verlos todos.
De momento yo ya me he hecho con uno de esta colección pero... queda mucho Invierno jaja.














Bolsos: Pepa Loves -> (LINK)

Si eres de Tenerife como yo y te gusta este estilo diferente y divertido de bolsitos, 
los puedes conseguir en Pomodoro Boutique -> (LINK)
Ya habeis visto la cantidad de sitios que vende esta marca así que no tienes escusa para no hacerte con uno de estos bolsitos.
Nos vemos pronto guapísimas, muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario