miércoles, 21 de octubre de 2015

Con cariño: La Princesa Guerrera.



Buenos días chicas, hoy vengo pisando fuerte jaja como me ha denominado mi chico cuando me ha visto con este look.. ' La Princesa Guerrera'.
Y es que estos vestidos largos con cinturones étnicos, le dan un toque como africano que mola mucho.
Estos vestidos rectos, me recuerdan mucho a los Ibicencos del verano pasado, y es que son totalmente el mismo royo pero pensando ya en el Otoño. 
Yo le he añadido unas botas bajas camperas, como estilo militar y ya le terminado de dar el toque perfecto de mujer guerrera, jaja.
Luego tenemos este cinturón maravilloso que os lo podéis atar como queráis, en este caso yo he aprovechando que me daba totalmente la vuelta, porque tengo la cintura pequeñita y me lo he atado por delante, pero si te lo atas por detrás también queda muy guay, porque lo he probado.
El secreto de los cinturones anchos es donde te los coloques, no se si os sonará (El efecto visual).
En este caso el cinturón es un accesorio de moda muy versátil, y puede cambiar el volumen de una prenda por completo hay que saber sus truquillos para aprender a estilizar la figura de tu cuerpo.
A veces es muy fácil estropear un conjunto perfecto con solo un pequeño detalle, y este puede ser el cinturón.

¿Mejor ancho o estrecho?

El cinturón estrecho: es ideal para marcar la cintura en mujeres con curvas. Al ser estrecho acentúa la forma sin exagerar la diferencia entre la cintura y la cadera, por lo que el efecto es suave y favorecedor.

El cinturón ancho: va muy bien para mujeres delgadas o con un talle muy recto. Con un cinturón ancho en las caderas se logra el efecto óptico de aumentar la diferencia entre cintura y cadera, siempre que se lleve una blusa o vestido entallado.

¿Como colocarlo según el efecto que quieras?

Encima de la cintura: Esta opción es muy adecuada para vestido de corte recto ( como el que llevo yo hoy ). 

En la cintura: Los cinturones anchos en esta posición crean el efecto visual de cortar tu cuerpo por la mitad, y esto aumenta cuanto mas ancho sea el cinturón. Por lo que según con que lo combines puede no estilizar demasiado. Solo es una buena idea si eres muy alta. ( No es mi caso, jaja ).

En la cadera: Es perfecto para prendas anchas como blusones o vestidos. Recuerda que si ademas vas a llevar un pantalón lo adecuado es dejar la blusa por fuera y colocar encima el cinturón, ( creo que eso es algo que todas sabemos, pero pos si acaso yo lo digo, jaja).

Bueno chicas es un poco lío esto de la visión óptica y los cinturones anchos, a ultimo remedio metemos el cinturón en el bolso jajaja 
Nooo que es una broma, que hay que saber llevar todo tipo de accesorios femeninos.
Ahora os dejo viendo este look de hoy, y ha disfrutar de cuerpazo siguiendo estos pequeños consejos.










Vestido y Cinturon: Marilu
Bolso Marroquí: La casa del Bolso
Zapatos: Stradivarius

Bueno chicas con este post de hoy me despido hasta el Viernes, ya va quedando menos para el fin de semana guapísimas animooo!!
Os quiero recordar que en la columna de la derecha ->
al principio de arriba, voy ha poner cada Viernes una nueva pregunta, consiste en una 'encuesta femenina'.
Va de preguntas de chicas, algunas muy divertidas.
Ahora solo queda que votéis!! Muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario