lunes, 26 de octubre de 2015

Happy Day


Buenos días guapísimas, comenzamos semanita hoy os quiero enseñar mi look de ayer domingo por la tardecita que me he ido de paseito, y he querido ponerme algo sencillo, cómodo y mono.
Estos vestiditos básicos son muy fáciles de combinar y yo creo que toda mujer debería de tener uno en su armario.
Estos vestidos en forma de tubo son una opción mas arriesgada, se trata de un tipo de vestido diseñado para ajustarse al cuerpo, por lo que encontramos el corte del vestido a la misma altura de la cintura siendo perfecto para destacarla.
Como os decía este vestido es un clásico y ya sabéis que los clásicos siempre vuelven, y el vestido tubo se cuela de nuevo en nuestro fondo de armario. Sin embargo, hay que seguir unas reglas básicas para ir ideales con un vestido así.
Reglas básicas de estilismo:
1 Si tienes barrigilla, evita los vestidos ceñidos
Los vestidos tubo son ideales para definir la figura, así que si no crees que tu figura no anda como para vestidos ceñidos, mi consejo es buscar un estilo parecido básico pero mas holgado, ¡¡que los hay!!. Todas tenemos el derecho de ponernos lo que queramos, como siempre digo solo hay que encontrar lo que mas nos favorezca.
2 regla básica, muuucho cuidado con la ropa interior que nos pongamos con este tipo de vestidos, que la misma palabra lo dice son vestidos 'ceñidos', y es horrible que vayamos todas monas con nuestro vestido tubo y marcando esa ropa interior, muy mona también pero no favorece para nada, no jajaja.
3 Y por ultimo este tipo de vestido requiere tacón, nada de ir plana. Ya se sabe que para presumir hay que sufrir, así que si quieres lucir como nadie este tipo de vestidos... súbete a las alturas con un buen tacón.
También os digo que hay que buscar un tacón cómodo, como este botín que yo llevo para mi uno de los mas cómodos que tengo, y le doy mucha caña en invierno.






Vestido: Sfera
Medias: Calzedonia
Bolso: Primark
Zapatos: Sfera

Bueno chicas esta semanita promete, muchos van preparando ya grandes cositas para la fiesta de Halloween. Aunque algunas diréis ' Esa fiesta no es de aqui', jajaja no podemos negar que nos encanta una fiesta, hacer adornos, y todo eso.. y si hay niños de por medio más. Asi que a ver si os preparo un post bonito sobre este tema para esta semana.
Muchos besitos y mucha energy con el Lunes :)
(Recordar la encuesta femenina de la derecha, vota). ->

No hay comentarios:

Publicar un comentario