lunes, 19 de octubre de 2015

Un Lunes con glamour


Buenos días guapísimas, comenzamos semana y yo le doy la bienvenida al Lunes con un look muy particular.
Los sombreros hacen que tengas un estilo propio y mucha personalidad, es una moda que lleva muchísimo tiempo pero que aun cuesta ver por las calles, y es que no muchas chicas se arriesgan ha combinarlos.
Son esa clase de accesorios eternos que ejercen una fascinación misteriosa sobre quien los lleva, de repente hasta el look mas sencillo emana mucha personalidad.
Pero no es solo una cuestión de estética, el uso de gorros, gorras y sombreros va mucho más allá de la imagen superficial para adentrarse en el terreno de lo practico, si en verano protegen del sol, en invierno son el perfecto aliado para combatir las bajas temperaturas.
En el mundo de la moda estos sombreros como el que yo llevo hoy, se denominan 'Floppy hat' que en español seria algo así como 'sombrero flexible', y es que le podemos dar la forma que queramos, no es un sombrero para nada rígido.
Lo que me gusta de los floppy hat es que por su forma y textura pueden llenar de glamour a un outfit totalmente normal, en este caso con un vestido básico como el mio, o con unos jeans y una camiseta, también queda genial este tipo de sombreros y así le damos un toque elegante a nuestro look.
Os animáis con este accesorio tan femenino¿?











Vestido: Zara
Sombrero: El Corte Ingles
Bolso: Primark
Medias: Calzedonia
Zapatos: Sfera
Reloj: Swatch

"La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia."
Coco Chanel.

Después de esta maravillosa frase de Coco Chanel que da para reflexionar, yo os quiero animar a todas a que probéis la fiebre 'sombreros', por que lo llamo fiebre?
Pues porque desde que te pruebes uno ya los quieres todos, jaja.
Un beso enorme, nos vemos el Miércoles con cositas nuevas y... algo muy importante que siempre os digo los Lunes, muchísima energy que os mando desde aquiii :)
Bye Bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario