viernes, 6 de noviembre de 2015

El nuevo negro de este Invierno.


Hola chicas buenos días de Viernees!!
Que maravilla, el fin de semana ya esta aquí, y yo os traigo hoy un look cañero de sombrerito y chaquetita algo mas abrigado para estos días de frío que va haciendo.
Otro clásico de colores del Invierno es este verde que llevo yo hoy.
El nuevo negro de este invierno, pero... ¿Como combinar el verde militar?
Es la pregunta del millón, porque no es un color que a simple vista parezca sencillo combinarlo.
Este verde que llevo también se conoce como verde caqui o verde oliva, es un color seco, sofisticado y elegante.
Desde hace años lo hemos visto en las pasarelas, pero este año repite con propuestas muy interesantes.

Como es considerado un color neutro se puede combinar con casi cualquier color, a mi personalmente me parece muy muy elegante combinarlo con beige.
Pero tengo que decir que he visto y probado muchas combinaciones, con negro, burdeos, gris, print militar, vaquero..
Y es que a la hora de dejar volar la imaginación puedes sacar mil combinaciones como por ejemplo la que llevo yo hoy.
Esta chaqueta es de la nueva colección de Rosalita y desde que la he visto me ha encantado su colorido, sus dibujos asimétricos y sobre todo como queda.. es una chaqueta que estiliza bastante y forma muy bien la cintura.
Por dentro es de piel en color negra, así que es muy calentita :)
Espero que os guste tanto como a mi.









Sombrero: Parfois
Chaqueta: Rosalita Mc Gee
Pantalon: Stradivarius
Zapatos: Chocolat

Bueno chicas ha disfrutar del finde que buen merecido es y acordaros de que la encuesta femenina de mi blog sigue activa en la columna de la derecha->
Me encanta como va hasta ahora vuestro look ideal es con vestidito, os tengo que confesar que coincidís conmigo jaja.
Muchisimos besos muchachitas nos vemos el Lunes, adiiioos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario