miércoles, 18 de noviembre de 2015

Noche En Blanco


Buenos días chicas, hoy he querido hablaros un poquito de la gran fiesta que se avecina en La Laguna, la más conocida como La Noche En Blanco.
Desde que estas noches se empezaron ha celebrar no he faltado a ninguna y este año será muy importante para mi. Mi primer año como Blogger en esta noche y tengo que anunciaros que la Boutique Pomodoro ha querido que colabore con ellos.
 Y a mi que me encanta mi trabajo y esa noche, allí estaré para compartir con vosotras ese gran evento en un estupendo sitio como es esta Boutique, que siempre lo da todo por sus clientas llenando los grandes eventos de sorpresas y muchos regalitos para todas las asistentes. Como lo hizo en el anterior evento de Verano donde también fui invitada, y tubo una aceptación tremenda y fue una gran noche, con el 80% de las chicas que estuvimos allí salieron con un regalito, aparte de nuestras compras con unos precios especiales en toda la temporada, y según me han informado esta Noche En Blanco de La Laguna, será igual y aún mejor, os cuento.

- Habrán precios especiales en toda la nueva temporada, calzado, textil y complementos.
- También habrá una zona de mercadillo con muchas cosillas de Invierno de temporadas pasadas, y de la que me estoy encargando personalmente en diseñar, porque será una de las grandes novedades de la noche en los eventos de Pomodoro, y hasta ahí puedo decir... jaja
Esa misma noche anunciaré algo importante, que creo que ha todas os va ha encantar.
- Regalitos también van haber esa noche, para las que visiten  la boutique y realicen sus compras.
- Hay un Sorteo en marcha que hace días os enseñé, el famoso Baúl Navideño, valorado en 405'20€ compuesto por muchos detallitos de las diferentes marcas que puedes encontrar en Pomodoro, y que esa noche podréis ver en el baúl y comprar vuestro númerito de nuestra rifa por solo 4€ y el día 4 de Enero poder ir a recoger vuestro regalo.
- Luego una servidora, esa noche seré la blogger invitada y como tal cumpliré mi función de asesoramiento personal entre otras, aparte de algo muy divertido que tiene que ver con el mercadillo ( ya sabéis que no puedo hablar mucho que será una sorpresa) y además me han elegido para vestir a las guapísimas modelos de una pasarela que se celebrará en la C/ Heraclio Sanchez esa misma noche, donde podréis ver muchísimos looks en movimiento.

Bueno como veis será toda una fiesta, donde se mezcla la música, el arte, las compras, y las terrasitas para tomar algo con la familia.
Creo que es un plan estupendo para la noche del Sábado 28 de Noviembre.























Bueno chicas hasta aquí algunas fotos de las cositas que podréis encontrar en Pomodoro ese Sábado 28 de Noviembre.
Link de Pomodoro Boutique-> Click Pomodoro
También hay un grupo en Facebook para las interesadas en este evento, donde iremos subiendo fotitos relacionadas con esa noche. 
Lo podréis encontrar aquí -> Click Evento

Muchos besitos a todas y Feliz Miércoles!!