miércoles, 25 de noviembre de 2015

Perfecta para un gran día.



Buenos días chicas, como va esa semanita?
Como bien os comentaba el Lunes esta semana hemos llevado una cuenta atrás para uno de los eventos mas famosos de La Laguna.
Y yo como blogger invitada me he comprometido en diseñar y organizar un trocito de este evento y ando trabajando en decoraciones y demás con mis compis para que todo este precioso y listo para el Sábado 28 en Pomodoro Boutique.
Que las sorpresas de esa noche las tenéis allí en la Calle Heraclio Sanchez nº9.
Bueno pues hablando de trabajo, hoy os traigo un look perfecto para ir ha trabajar, blazer y taconsitos cómodos perfecta para un gran día.
Las blazer son imprescindibles en nuestro armario. Es una chaqueta ideal para cualquier temporada, una prenda que no pasa jamás de moda, y se pueden llevar tanto en looks de vestir, como para ir a trabajar como bien os decía antes o para momentos de ocio.
Dentro de las múltiples propuestas de las chaquetas para mujer, las americanas son las mas elegantes y llenas de glamour. Para la temporada más cálida se ven mucho en colores frescos y con tejidos suaves. Y en esta temporada donde aprieta el frío, (como este día cuando me saque las fotos) jajaja. Las americanas se ven en tejidos mas abrigados mas gruesos y en colores más otoñales, como el negro, gris, verde, morado, etc...
Luego existen los modelos básicos, como el blanco o el negro que los podemos usar tanto en invierno como en verano.
¿Como combinamos una blazer?
Hay muchísimas combinaciones, un acierto siempre será conjuntarla con colores de la misma gama, como por ejemplo el looks de colores y tejidos que llevo hoy.
También y dependiendo para el momento, queda ideal con pantalones de vestir, con jeans y camisas o camisetas.
También y más atrevido puede ser con faldas midi ajustada o con vuelo. Para esta ultima propuesta un consejo que puede ayudaros bastante es elegir una blazer corta, así marcaras la cintura y estilizaras la figura.
Pues bueno espero que os guste que cojáis algún apunte de consejillos y veros por ahí luciendo una bonita blazer, como la mujer mas elegante del mundo.






Chaqueta: Zara
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Zara
Zapatos: Sfera
Bolso: Zara

Termino el post de hoy diciendo que no os olvidéis del Sorteito que tenemos en marcha, que los números se van agotando, ya los primeros 100 están escaseando, si tienes pensado pasar por Pomodoro Boutique en La Noche En Blanco y comprar tu numerito lo puedes reservar desde ya para no quedarte sin el tuyo, si tienes un numero preferido o algún numero de la suerte, resérvalo mandándome un mensajito privado a través de las redes.

Que tengáis un feliiiiz feliiiiiz Miércoles, y para muchas ya nos quedan pocos días para conocernos y pasar una buena noche en La Laguna.
Pues con esto y un bizcochín hasta el Viernes por la mañanin jajaja. Un besooo guapísimas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario