viernes, 20 de noviembre de 2015

Viernes Clásico



Hello chicas buenos días por fin Viernes, este finde aparece el frío en muchos sitios asi que es la hora de sacar los abrigos jaja.
Mientras tanto en Canarias aun estamos con camisas y sin frío, espero que por aqui también llegue algo porque yo tengo ganas ya de sacar las chaquetas y los abrigos.
Para hoy un look moderno en tonos clásicos, el blanco y negro son colores ideales para esta epoca del año, y podemos romper los tonos añadiéndole un nuevo color.
Un look cómodo y elegante con pantalones, yo siempre le añado una camisa abotonada o camisas masculinas, como las conocéis algunas, y es que estas camisas son las típicas que los chicos usan debajo de sus blaser para vestir, y nosotras que nos encanta renovar nuestros armarios y atrevernos con todo nos las hemos adjudicado y que queréis que os diga... nos sientan genial sus camisetas no? jajaja. Me parecen perfectas para vestir y son muy comodas.
A lo largo de mi blog os he enseñado varias, tanto en Verano como en Invierno y es que quedan ideal con todo, jeans y shorts.
Botitas, sombrerito y de paseo que nos vamos.
En una antigua encuesta femenina que hice en mi blog me dijisteis que os atrevíais con los sombreros, algunas hasta diariamente y es que creo que no hay nada mas femenino que un bonito sombrero, ya veis lo chic que queda y son el boom de esta temporada, sombreros a tope, así que para las que os da un poco de apuro vestir con ellos, deciros que os hace sentir mas guapas, mas estilizadas y mas mujer. Todo ese poder lo tiene un bonito sombrero.











Sombrero: C&A
Camisa: Bershka
Pantalon: Bershka
Zapatos: Sfera
Bolso: Zara

Bueno chicas que el frío no nos impida salir, y disfrutemos del fin de semana como nos merecemos.
Para las Canarias que estáis pendientes de la Noche en Blanco de La Laguna, deciros que este finde me toca fabricar algo super super chulo para esa noche, las que vayan al evento de Boutique Pomodoro esa noche lo descubriréis, en C/Heraclio Sanchez n9 de La Laguna.
Otra cosita antes de irme, ya tenéis
 'Nueva Encuesta Femenina' en la columna de la derecha ->
Las que ya habéis participado ya sabéis donde se encuentra, me gusta que tengáis el blog controlado, jaja sois las mejores. 
Esta vez dejamos la ropa a un lado y hablamos de desconectar, ahora que se avecinan las fiestas navideñas, y solemos ver a nuestro alrededor mucha locura, donde buscamos relajarnos?, tu respuesta en la encuesta femenina.
Muchiiiiiisiiimooos besiiitooos que disfrutéis, nos vemos pronto guapaas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario