miércoles, 9 de diciembre de 2015

Esperando la Navidad


Buenos días guapísimas, hoy Miércoles recién llegados del puente os traigo un post muy navideño.
Lleno de luces, colores, purpurina y decoraciones muy especiales.
Y es que en este puente muchos aprovechamos para decorar la casa con el típico árbol de navidad.
En mi casa desde hace muchos años este día lo llevamos como una especie de tradición, donde sacamos los gorros y encendemos la música. Se convierte mas o menos en una fiesta jaja, mientras pasamos una tarde en familia decorando el árbol.
Este año aparte de todo esto, he tenido un paparazzi particular a mi alrededor y es que como blogger tenia que haceros cómplices de este día que para mi es tan importante.
Hoy os enseñaré como os decía, los colores con los que me gusta decorar el árbol, por ejemplo suelo utilizar los colores clásicos de la navidad como los rojos y verdes, acompañados de un toque de dorado.
Me gustan mucho todos los colores y hay arboles muy bonitos con otro tipo de colorido, pero por el estilo de mi casa en madera creo que este es el adecuado, es algo que suelo tener en cuenta a la hora de ver el estilo de decoración que utilizo.
En general me encanta todo lo relacionado con la navidad, creo que muchas conociéndome ya sabéis que me vuelvo loca entre la purpurina, los lazos, etc... jajaja. Pero aparte de éso disfruto mucho paseando por las calles y viendo esas luces que las visten tan bonitas.
Hoy os abro las puertas de mi casa y mi gordi Scooby Doo y yo os enseñamos como nos ha quedado nuestro árbol de navidad, y esperamos que os guste tanto como ha nosotros.















Pues hasta aquí mi lugar favorito de la casa en estas fechas de navidad.
Os mando muchos besitos, esta semanita se nos pasa rápido entre días festivos y demás, así que energy para todas y espero en estos días enseñaros más cositas sobre la Navidad.

No os olvidéis del Sorteo del Baúl Navideño, que ya van quedando menos días para su fin, y ya van quedando menos numeritos de las rifas.
Más info -> Click Aqui: SORTEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario