lunes, 28 de diciembre de 2015

Querido Papa Noel... Mil Gracias.


Buenos días chicas después del fin de semana con fiestas de por medio volvemos al Lunes pero muchas un poquito más feliz, y yo soy una de esas.
Y hoy os quiero descubrir porque, en la cajita cuadrada grande que aparece en la foto había un regalo maravilloso y lleno de emoción para mi, y hoy por fin puedo deciros porque.
Como sabéis las que me seguís por las redes sociales yo tenia una conejita llamada Coco, que tenia un añito y hace dos meses se me murió... y lo pase muy mal porque estaba siempre conmigo, y aunque era una conejita se comportaba como un perrito en el aspecto de que siempre me buscaba o se me subía encima buscando mimos, fue algo repentino que nadie nos esperábamos y fue un momento y unos meses muy amargos.
Y no he podido escribir nada sobre esto porque no me sentía con fuerzas, y no sabia ni que decir.
 Gracias al regalito que hay debajo del árbol, me ha dado fuerzas se podría decir para escribir sobre esto.
 Y es que los que tenemos animales sabemos el cariño que se les coje, que llegan hacer como un hijo.
Pues volviendo al día de Papa Noel os quiero enseñar en fotos mi pequeñito regalo, es gris, tiene unos ojitos preciosos grises tambien y unas patotas tan grandes como esas orejillas que tiene.
Se llama Tambor tiene dos mesitos y cuando lo veais descubriréis porque este nombre.



Como sabréis en el momento que levante la tapa de la caja empeze ha llorar como una boba jaja y es que soy una enamorada de los animales y para mi significa muchísimo este detalle.
Así que tengo nuevo bebe en mi vida.
Y una cosa que quiero dejar claro, ningún animal sustituye a otro, son recuerdos divertidos y amores diferentes.

Era una conejita que siempre estuvo malita, y con operaciones, mi pareja y yo dimos todo lo que podíamos por ella, y bueno aparte de tanto estar malita, tenia muchos caprichitos y muchos mimos.
Ahora con este ficha, solo os puedo decir que los pocos días que lleva en casa ya ha hecho trastadas, tiene una cara muy simpática y es todo un conquistador, pero es muy listillo, no para ni un minuto y creo que nos va hacer sonreir el corazón, y comenzar el nuevo año con una alegría.











Pues este ha sido el mejor regalito que me ha podido traer Papa Noel, y con esta carilla de 'no rompo un plato', me despido hasta el Miércoles, que os tengo una sorpresa preparada que trata de ofertas, super descuentos y 2x1!!
Todo esto para antes de reyes.. jujuuiii si buscáis cositas originales para regalar, estar muy pendientes del post de este miércoles, porque aparte de originalidad hay unos super precios.
Muchísimos besitos y espero que este Lunes se os haga un poquito mejor que ya queda poquísimo para volver ha las celebraciones y en este caso es el momento del Fin de Año.
Muuaaak.