miércoles, 24 de febrero de 2016

Lisos y Rizos


Buenos días chicas, como va la semana?
La mia anda regulin, tengo al fotógrafo malito, así que a falta de 'photo looks', os he querido hablar de mis dos secretos de cabello.

Sois más de Rizos o de Liso?
Muchas siempre decís que no podéis rizaros el pelo porque no se os aguanta, porque no coge el rizo o al revés que el pelo liso se os estofa, no dura y más ahora en Invierno con la humedad, etc...

Se acabaron los "No con mi pelo", porque llegan estas dos ayuditas para hacernos el peinado que queramos, de una manera más fácil.

Que tienen en común entre un tratamiento y otro?
Pues los dos te nutren el cabello, te dan brillo y te endurece el pelo le da fuerza y grosor.
Y sobretodo que los dos son de Tahe.

Hablemos de ellos:


Magic Rizos son unos productos que nos ayudarán ha rizar más el pelo, siguiendo los pasos que nos manda, podremos obtener una fijación mayor de los rizos.
Yo siempre utilizo este champú y la crema recuperadora, cuando voy ha rizarme el pelo con tenacillas, mi pelo es rizado pero también es extra fino, y eso hace que no me aguante la forma del rizo perfecto mucho tiempo, y gracias a este tratamiento consigo el rizo perfecto las 48 horas que dura el efecto.

Modo de Uso

- Champú: Lave el cabello masajeando suavemente, dejar actuar unos instantes y enjuagar con agua tibia. A continuación repetiríamos la operación.
Este champú nos controla el encrespamiento en cabellos secos lisos y rizados. controla el color, nutre y aporta suavidad y brillo.

- Crema Flexibilidad Y Definición: Con el cabello lavado húmedo aplicar en la palma de la mano y extender con las puntas de los dedos por el cabello. Peinar para extender de la raíz a la punta. No lleva aclarado, pero sí a continuación se secaría el cabello con difusor. Y en ese momento se fijaría el tratamiento. 
Después de todos esos pasos podemos darle la forma que queramos al rizo más grande o más pequeño que quedará perfectamente definido durante 48H.
Esta crema evita el encrespamiento y aporta máxima hidratación y elasticidad.


Este otro tratamiento se llama Rituales de oro para el cabello, y sirve para nutrir el cabello, darle brillo, evitar que se nos encrespe, etc...
Es un mini spa para el cabello jaja.
Contiene Oro liquido, Queratina pura y células madre vegetales activas.

Este otro tratamiento del cabello aparte de traer un champú y una mascarilla, contiene también 10 ml de queratina con oro liquido.
Ahora os contaré para que se usa y como se aplica.


-Champú: Proporciona suavidad y volumen.
El cabello queda manejable, liso y flexible.
Se lava normal dos veces.

-Mascarilla: Contiene queratina pura, y oro liquido.
Ayuda a rejuvenecer el cabello dañado.
Se aplica después de lavarlo y secarlo con toalla, peinar y dejar actuar 2 o 3 minutos y después enjuagar.

-Oro liquido de queratina: contiene células madre vegetales activas y aceite de argán.
Combate los signos de la edad, reforzando desde el interior del cabello, recuperando su tonicidad, energía, densidad, brillo y una extrema suavidad.
Se aplica sobre el cabello seco, o después de lavar y secar con toalla. Aplicar unas pequeñas gotas sobre los medios y puntas. Luego se seca el cabello, pero no se enjuaga.
También se puede usar después del peinado para sellar algunas puntas encrespadas, etc...


Creo que todos estos truquitos de belleza para el cabello debemos de tenerlos todas en nuestras casas.
No todos los días son de peluqueria, asi que llevémonos la peluquería a casa jaja.
Uno para rizar el cabello y otro para peinados lisos, ambos ideales para nutrir, reafirmar y lucir un pelo estupendo siempre ;).

Pues hasta aqui el post de hoy.
Espero que os animeis a probar estos productos de Tahe los teneis en tiendas de peluquería. 

Muchos besitos mis chicas guapas, hasta el próximo post!!
Que paseis un buen día :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario