viernes, 8 de enero de 2016

Comienzan Las Rebajas.


Buenos días chicas, volvemos a la normalidad después de las fiestas, pero los fines de semana podemos seguir disfrutando de las compras porque llegan las super 'rebajas'.
Esos días en los que compramos al tun tun y sin pensar demasiado, dejándonos llevar por los precios que vemos marcados.
Hoy os quiero hablar de algunas pautas que podemos tener en cuenta a la hora de irnos de compras en rebajas, para no hacer compras locas.
Como os decía antes en rebajas nos solemos dejar llevar mucho por los precios que vemos y no por lo que nos hace falta en realidad. 
Para evitar compras innecesarias podemos echarle un vistazo antes a nuestro armario y ver que necesitamos, como blusas, un pantalón en especial por ejemplo blanco, o un clásico de los armarios una blazer.
Son típicas prendas que son una buena compra de rebajas.


También aprovechando los regalitos de los reyes, si nos han traído ropa y nos falta algún complemento para finalizar nuestro look, como un bolso o unos zapatos, también es una buena compra para aprovechar al máximo en las tiendas donde normalmente se nos salga de nuestro presupuesto comprar y aprovecharemos mas la calidad del producto y los precios del momento.


Si no te hace falta nada para complementar tus looks y te vas de rebajas porque si, porque te apetece, también puedes comprar esa prenda que siempre te ha gustado pero que nunca has sabido para que, los caprichitos para las rebajas, jaja.
Toda mujer tarde o temprano encuentra el momento ideal para cada complemento.
Los zapatos son otro complemento perfecto para comprar en rebajas, un truco es probarlo y asegurarte de que te queden perfectos y pillarlos por Internet, te ahorraras colas.





Las rebajas no son solo para la ropa, aprovecha también si te hace falta una cámara de fotos, o algo tecnológico, incluso para la casa.

También algo ha tener en cuenta son los precios, hay algunos que no guardan relación con el precio anterior o incluso esta mal etiquetado, debemos de tomarnos las compras con calma y aprovechando las horas mas tranquilas como al medio día o así.


 Pues con todo esto y un bizcocho... jajaja espero que realicéis las mejores compras de rebajas.


La próxima semana os enseñaré que me han traído los reyes, no os creáis que me he olvidado, jaja.
Un besito a todas que tengáis buen fin de semana de rebajas.
besiitooos, muuaak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario