domingo, 20 de septiembre de 2015

Entre flores otoñales.


Muy buenos días de Lunes chicas, comenzamos una nueva semana con mucha energía y para ello algo fundamental en nuestra autoestima los lunes es mirarnos al espejo y sentirnos guapas.
Así que os presento un look muy otoñal y perfecto para esos lunes en los que nos cuesta comenzar y un vestidito que nos haga sentir guapas y femeninas, siempre ayuda.
Estos cortes de vestidos las que me seguís desde hace tiempo, sabréis que son mis preferidos, por su corte evasé, o de estilo princesa como los denomino yo personalmente, jaja.
También os digo que este vestido de la nueva temporada de Rosalita Mc Gee tiene algo especial, y es que esta hecho de neopreno, este nuevo tejido que invade nuestros armarios y nuestros looks, desde hace ya dos temporadas y cada vez más en diferentes accesorios, bolsos, carteras, vestidos, camisetas, etc...
Y vosotras diréis, tiene que dar un calor... pues tengo que decir que no, al ser un vestido corto y sin mangas no da nada de calor y trae forro por dentro, tiene un acabado genial.

En Invierno siempre solemos potenciar los looks con pantalones, pero nunca debemos de olvidarnos que unas preciosas medias y un perfecto vestido con botines siempre se verá mas mono.

Muchas mujeres piensan que los vestidos son sólo para el verano o para acudir a eventos a cubierto, pero no es así. Hay vestidos para todo y también los hay de verano, de entretiempo y, por supuesto,de invierno.
Debajo de un buen abrigo, siempre podemos llevar un buen vestido, asi que no me digais que el invierno es muy frío para llevar un vestido, jaja.
Y ahora mismo que estamos de entretiempo potenciemos esos looks, mostrando el moreno del verano en nuestras piernas.
Espero que os guste este look chicas y teneis un video de este look en movimiento en las redes sociales, (link en la columna de la derecha).












Vestido: Rosalita Mc Gee
Zapatos: Sfera

Bueno mis amores desde aqui os mando muchisima energy para comenzar la semana atope, y nos vemos el Miércoles con un nuevo look, y hablaremos de otras muchas más cositas.
¡¡Muchos besoos guapísimas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario