miércoles, 14 de octubre de 2015

Verde que te quiero verde.


Buenos días florecillas, por fin vemos que el tiempo va cambiando y que el frío va llegando.
Yo ayer he comido mis primeras Castañas de este Invierno, así que ya he inaugurado el frío, jaja.
Aunque no vamos a cantar victoria y ha volvernos muy locas cambiando el armario, porque hay días y días... 
Y más si vives en canarias como yo, que casi siempre hace calor.
Yo he aprovechado esas nubes y ese 'peletillo' (como decimos los canarios), para sacar este maravilloso abrigo que me han regalado por mi cumpleaños y estrenar estos pitillos en verde botella que me he comprado.

Este color será uno de los más vistos esta temporada, el color verde botella al igual que, el vaquero y el color camel vienen pisando fuerte.
Este look de abrigo, pitillos y botines es un look con un toque Londinense.
Como podemos ver en revistas y fotografías en internet, cuando hablamos de moda diaria, las chicas siempre suelen ir coquetas y cañeras, una combinación ideal para poder con todo ese día.
Y este es uno de esos looks, que combinan a la perfección con nuestro día a día.
Os quiero hablar un poquito de los pitillos que llevo, son de la marca Anonyme esa famosa marca de la que ya os hable hace unas semanas, que la había descubierto nueva y que es de Italia, pues bien he conseguido estos fabulosos pitillos con mega ultra super elástico... jaja y que forman el culillo genial!!
Dato importante ése, jaja también tengo que decir que son a la cintura que siempre ayuda bastante a formar el cuerpo y ha estilizar la figura.
Los he visto en este color verde y en azul eléctrico, otro color precioso.
Tienen un bonito dibujo de unas mariposas, ya lo podéis ver mas adelante en las fotos, que dicen que una imagen vale mas que mil palabras.. así que aqui van:











Abrigo: Zara
Camisa: Zara
Pantalones: Anonyme
Botines: Sfera
Bolso: Primark

Bueno chicas hoy toca abrigarse, y ha disfrutar un poquito de esas ropas de temporada que ya podemos encontrar en tiendas tan monas.
Que tengáis un bonito Miércoles, y muchos besoos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario