viernes, 16 de octubre de 2015

Volando voy


      
El gran esperado Viernes ya está aquí, aun que gracias al puente la semana a sido más cortita.
 Hoy me he venido para el sur donde el 75% de los días brilla el sol.
Y he aprovechado para enseñaros este outfit.
Un modelito Otoñal, que queda de lujo con medias, pero para el día de hoy, me he puesto unas botitas cortas y he dejado las medias en casa, jaja.
Este vestidito tiene un elástico a la cintura donde lleva una cinta de raso haciendo como si fuera el cinturón, pero le podéis poner el cinto que queráis.
También viene forrado por dentro, tiene un perfecto acabado y con toques muy coquetos, como lasitos, mangas con rizo, etc..
Estos colores son los clásicos del Otoño y favorecen tanto a rubias como a morenas, así que nadie se escapa de poder lucir este look.
Lo que mas me gusta de este vestido? Sus pajarillos que parecen dibujados con pincel, me encanta lo diferente y original.
Esta marca se llama Tiralahilacha es una marca de moda española, les gusta crear románticos y delicados vestidos inspirados en la naturaleza, los objetos antiguos y los minuciosos detalles de las prendas vintage.
Ya sabéis que me encanta apostar por las cosas nuestras, las marcas originales y españolas como esta.









Vestido: Tiralahilacha (new)
Botas: Pull and Bear

Bueno chicas que disfrutéis del fin de semana,
 que se avecina lluvia pero hay que mirar el lado positivo,
 podemos estrenar chaquetas, paraguas y comer castañitas que me encantan y ya las capiscado por ahí.
Así que nada guapísimas un besazo enorme y hasta el Lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario